¡AEGEE-Las Palmas estrena nuevo portal!

¡AEGEE-Las Palmas estrena nuevo portal!

Nos habíamos dado cuenta de que cuando un nuevo miembro se unía a AEGEE se encontraba muy perdido. Sufría una infoxicación con el manual, y la web oficial, que al final, más que aclarar als cosas, acababan liándolas más. Por eso, nace el portal de miembros, una web en la que hacer las tareas más comunes se vuelve más sencillo. Ya no tendrás que rebuscar en la mailing o perderte en el Drive para encontrar cuándo es la próxima reunión o qué evento es el próximo. Tampoco necesitarás de un manual para saber qué eventos puedes solicitar o cómo hacerlo, hemos reunido los enlaces más prácticos y los hemos puesto a tu disposición para hacerlo todo mucho más sencillo.

Además, ahora si quieres proponer un evento o comentar algo pero no puedes asistir a las reuniones o te da vergüenza hablar en ellas, puedes hacerlo a través del nuevo formulario que hemos creado, para que todos los mimebros tengan la oportunidad de dar a conocer sus ideas y hacer a que la antenna crezca y se desarrolle con la ayuda de todos. Esperamos que esta nueva web te facilite las cosas y consiga que tú y muchos más se vuelvan más activos y participen de las actividades.

Asímismo, también te rogamos que ante cualquier duda, ya sea con la pǵina sobre AEGEE en general nos mandes tu feedback para poder ayudarte y mejorar.

¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *